Club de 0 a 5 Cifras

¿Quieres pasar tu negocio al mundo online? ¿Quieres montar un proyecto desde cero en Internet sin tener una idea previa y empezando desde cero en cuanto a conocimientos? Si es así, entonces únete al CLUB DE 0 A 5 CIFRAS con Miguel Camarena y David Marchante.

En el Club de 0 a 5 Cifras vas a aprender todo sobre Marketing digital para adaptarte a los nuevos tiempos. En este programa creado por David Marchante (Powerexplosive) y Miguel Camarena a través de la nueva empresa que han fundado juntos (Marketing para Entrenadores), aprenderás el camino que han recorrido y que a ellos les ha llevado al éxito aprovechándose de Internet y las Redes Sociales.

El contenido que abarca es muy diverso: embudos de venta, e-mail marketing, gestión de grupos de Telegram y una cuenta de Instagram, anuncios con Facebook Ads, y más herramientas indispensables que debes saber manejar en un emprendimiento online.

El Club de 0 a 5 no es sólo para entrenadores y profesionales del deporte y de la salud. También es apto para cualquier persona de otro sector, como por ejemplo, costura (tenemos una costurera). No es necesario tener en mente un proyecto para poder sacarle el rendimiento a esta formación. 

Además, existe la posibilidad de hacer afiliación promocionando productos de Miguel Camarena Salud, Powerexplosive y de otros compañeros del club que ya están teniendo éxito con sus proyectos.

Si estás interesado o te has quedado con dudas, escribe un mensaje a info@halterofiliate.com dejándome tu nombre y apellidos y además te pasaré el enlace donde podrás adquirirlo.

Desde hace poco tiempo, David y Miguel dieron la opción de hacer ellos mismos una llamada a aquellas personas interesadas en entrar al club y que tengan alguna objeción que resolver, tales como “si es el club es para mí”, “si para el poco tiempo que tengo me compensa estar ahí dentro”, “si de verdad me va a dar beneficios”, “si va a funcionar con mi propio proyecto o negocio”, “si no tengo nada, ¿qué rendimiento le puedo sacar al club?”… De hecho si eres una persona con un negocio offline, ellos te dirán de primera mano las diferentes maneras que tú puedes hacer para adaptarlo al mundo digital.
 
¡Qué mejor manera de que ellos mismos te informen en persona sobre el Club de 0 a 5! No tienes nada que perder. Para todo esto tan sólo tendrías que dejarme también tu número teléfono y yo se lo pasaría al equipo de David o Miguel.
 
En el Club de 0 a 5 queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de entrar para que te puedas nutrir de un conocimiento exclusivo y, sobre todo, ponerlo en práctica. ¡Así que te esperamos! 😃
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1.5 based on 18 votes